Comparta con nosotros el mensaje de nuestro amado Dios accediendo a esta sala de Chat

Fans

Con la tecnología de Blogger.

Visitantes

free counters

Online


Nuestras Reflexiones: 


Grandes son las maravillas del Señor y en este salmo las pone de manifiesto, El creo todo esto para nuestro deleite y para que cada día puedas disfrutarlas. Pero muy importante que no son nuestras somos solos sus administradores de todas estas maravillas. También pone de manifiesto la importancia de reconocer a nuestro Dios, y de siempre estar en comunicación con El y pedirle perdón por nuestros pecados y hasta por aquellos que no sabemos que cometemos. Vivimos en un mundo cruel y la carne esta siempre tentada por el maligno, no dejes que caigas. Ser tentado es normal es este mundo, lo que los creyentes no podemos hacer es caer en la tentación. Jesús fue tentando, pero el jamás peco. Los creyentes debemos tener la oración y la palabra de Dios, la cual debe ser leída, meditada y obedecida, como  nuestras armas. Ellas te cubrirán con el escudo de fe y te harán guerreros de Cristo. Toma su palabra y divúlgala, que esta sea tu principal arma. No olvidemos que la ley de Jehová es perfecta, por lo tanto grábala en tu corazón y síguela siempre, solo así podrás pasar las pruebas de este mundo en que vivimos, y en el cual somos extranjeros. No olvides nuestro paraíso esta junto a Dios Padre Celestial.

1 comentarios:

Cristianos Medio Ambiente dijo...

19:7-11. La Ley de Jehová es Perfecta. Estos versículos se refieren a la naturaleza, los beneficios y el valor de la ley y la palabra de Dios. Los cinco aspectos son: (1) “la ley”: un termino general para la voluntad revelada de Dios que guía a una persona en una buena relación con El (v. 7). (2) “El testimonio”: La verdadera palabra de Dios que da testimonio de su carácter y voluntad, el estudio de la cual hace sabio al sencillo (v. 7). (3) “El precepto”: reglas definidas en cuanto a una vida recta que son una alegría para los piadosos (v. 8). (4) “Los mandamientos”: la fuente autorizada de luz que guía a los fieles que buscan su camino (v. 8); la reacción adecuada a los mandamientos de Dios es “el temor de Jehová”, que da libertad de una vida de pecado (v. 9). (5) “Los juicios”: leyes que rigen la vida social y que conducen a la rectitud y la justicia (v. 9). (Biblia de Estudio de la Vida Plena, Reina-Valera, 1960).

Búscanos

Video